Lunes: Aquatraining

Este es un nuevo programa de entrenamiento acuático innovador y exclusivo que combina la resistencia que ofrece el agua y el trabajo de fuerza usando diferentes materiales. Un entrenamiento completo que aporta al deportista: Una mejora en capacidad respiratoria y circulatoria.

Martes: Gimnasio

Usted entrenará de una manera única, donde, por circuitos, haremos que no caiga en la rútina y así aprenderá a disfrutar del ejercicio.

Contamos con una variedad de máquinas para cardio para impactar diferentes zonas del cuerpo. ¡Anímese, su cuerpo se lo merece!

Miércoles: Indoor

El ciclo-indoor, como su nombre lo indica es andar en bicicleta en interiores, esta actividad física es muy parecida al spinning, nos permiten adelgazar y quemar calorías, mejorar la resistencia cardíaca y pulmonar y tonificar las piernas.

Jueves: Rumba

Pronto dejan de verla como una simple rutina física para convertirla en un estilo de vida. Las razones son muchas, pero quizá la más importante es el sentido de comunidad que desarrolla entre quienes acuden a las clases, pues entre músic​a, baile y ejercicios, construyen vínculos emocionales que terminan siendo una de las mayores motivaciones para seguir asistiendo.

Viernes: Spinning

Es un ejercicio aeróbico y cardiovascular que se realiza sobre una bicicleta estática en el que se trabaja el tren inferior: las piernas y los glúteos. Su finalidad principal es perder peso y la tonificación de los músculos, además de mejorar la fuerza y la resistencia.