¿Quiénes somos?

Somos un centro de innovación en servicios deportivos especializado en el trabajo corporal, físico y mental, enfocados en el sano desarrollo del ser humano a través de la práctica de actividades saludables, usando tecnología de punta y programas especializados con el fin de incrementar el bienestar y la calidad de vida de nuestros clientes.

¿Qué buscamos?

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional, como  uno de los principales promotores en innovación de prácticas deportivas y nutricionales saludables que  equilibran el desarrollo del ser integral en su área física, mental y emocional, dentro de diferentes grupos poblacionales. 

¿Cómo surgió?

El  deporte, la recreación, la actividad física y la cultura a nivel nacional  e internacional ha cobrado gran importancia dentro de los  procesos de socialización, como factor  de  integración  y  evolución  del  hombre; dichas actividades han pasado de ser  un conocimiento  empírico  de  poca  trascendencia  a  convertirse   en  prácticas  sociales  y profesionales  constantes, cuyo manejo se encuentra cada día más consolidado, basado en reglas y fundamentos administrativos que los hacen actualmente y a futuro  bienes sociales necesarios,  con estructuras sólidas,  ejecutadas por personal calificado, que garantice un desarrollo correcto y exitoso.

Por esto, Victory by MBS, nace bajo este principio de ofrecer a la sociedad bienes sociales que garanticen  procesos de socialización sólidos y la promoción de hábitos de vida saludables, cobijando los diferentes grupos poblaciones desde la primera infancia, hasta la edad adulta, garantizando experiencias nuevas a través de diferentes metodologías y prácticas a la vanguardia del día a día.

somos innovadores

Tenemos una infraestructura única en Colombia, que congrega diferentes disciplinas deportivas, que buscan no solo generar prácticas deportivas y de entrenamiento corporal saludables, sino a su vez aportar beneficios a nivel emocional y cognitivo en las diferentes etapas del desarrollo. Integramos herramientas metodológicas diferentes a las convencionales que promueven hábitos de vida con altos estándares de calidad en un solo lugar para toda la familia.

¿Quiénes pueden ser parte?

Para nosotros es un placer recibir a todas aquellas personas que estén decididas a aventurarse a tener un gran cambio en sus vidas, todos aquellos que quieran redescubrirse y encontrar en si esa fuerza vital que los impulsa a asumir nuevos retos cada día y avanzar a la victoria impulsados por los logro alcanzados en el día a día.

Invitamos a ser parte de esta innovación victoriosa en deporte y actividad física y mental a niños, jóvenes y adultos que estén dispuestos a dar una dinámica diferente a sus vidas a través de prácticas y hábitos saludables.